Sixties Burger | La hamburguesa como debe ser
🔥¡ENVÍO GRATIS! En compras mayores a $249 🔥
Nuestra Historia
Sixties Burger se fundo en el 2004, siendo su primer sucursal inaugurada en Plaza Satélite, posteriormente empezamos a tener lugar en las principales plazas comerciales del área metropolitana.

Tenemos un concepto innovador que recrea las fuentes de sodas de los años sesenta, época marcada por importantes movimientos sociales y culturales, emblemáticos para las hamburguesas, lo cual hace que nuestra marca tenga cierta particularidad que atrae a toda la familia.
Nuestro Presente
Hoy contamos con varios puntos de venta, en los cuales nuestros invitados pueden disfrutar de una acogedora decoración al estilo inconfundible de los 60's.

Y para degustar sus paladares tenemos un catálogo de hamburguesas preparadas en parrillas visibles al invitado, lo cual da a la marca un toque de peculiaridad y autenticidad.
Misión y Visión de Marca
Ser la marca favorita de la familia, innovando y generando experiencias únicas con pasión, diversión y el mejor sabor.
La Hamburguesa como debe ser
La creencia de Sixties Burger nos habla de la hamburguesa que todos tenemos en mente, la perfecta combinación de carne a la parrila cocida en su punto, el pan esponjosito e ingredientes frescos que contemplan un sabor para cada gusto en específico.

Sixties ofrece a sus clientes variedad y calidad satisfaciendo la necesidad de la hamburguesa como debe ser.